logo internacionallogo internacional

Meupe Internacional – Tánger (Marruecos)

Dadas las circunstancias del sector y el nivel de madurez de la empresa, vimos la necesidad de establecernos en el exterior para continuar con nuestra política de crecimiento. Consideramos de imperiosa necesidad posicionarnos como grupo competitivo en sectores tan exigentes como el aeroespacial y la automoción, así como diversificar el riesgo ampliando mercados y clientes. Tener presencia en el máximo de niveles jerárquicos del sector, cercanos a las exigencias de la OEM y  las Tier I.
Tras varios años de estudios y prospección de mercados en países como Túnez, Polonia, Marruecos y Portugal, decidimos que el mercado más conveniente sería el Reino de Marruecos, que está experimentando un fuerte crecimiento económico fruto de sus acuerdos en la Unión Europea y de las reformas emprendidas para la mayor liberalización de la economía. Nuestra estratégica situación en Zona Franca de Exportación se convierte en un emplazamiento ideal desde el punto de vista logístico.
Su creciente tejido industrial –con la implantación de grandes empresas de Automoción como Renault y aeronáuticas como Bombardier en Casablanca– y su industria auxiliar, así como el esfuerzo desde la administración marroquí para la formación de mano de obra cualificada que se adapte a estos nuevos requerimientos de las grandes empresas, hacen de Marruecos un mercado con gran potencial.
La sede de MEUPE en Marruecos trabaja en la actualidad como planta de mecanizado especializado en piezas de revolución y contempla un proyecto de incorporación de nuevas máquinas a muy corto plazo. José Luis León es el director de operaciones.

MEUPE Internacional – MAQUINARIA PRINCIPAL

 

Homepage Layouts

Marruecos_3    Marruecos_2

Meupe Marruecos