EULOGIO PEÑA, DIRECTOR

founder

 

Eulogio Peña González, director general de Meupe, hijo del fundador de la empresa y del mismo nombre, prolonga desde hace un cuarto de siglo una saga familiar siempre en la vanguardia de la industria aeronáutica.

Ingeniero industrial de profesión, considera que este negocio es muy vocacional. «Las exigencias de los clientes son muy altas. Las inversiones son cifras astronómicas. Esto te tiene que gustar, sobre todo la mecánica», afirma.

 

HABILIDADES

Precisión
Experiencia
Atención al cliente
Control de procesos
Tecnología

divider

EL EQUIPO DE MEUPE

team member
Rafael Romero
Director de Operaciones
Ingeniero industrial con una larga trayectoria en puestos de alta dirección en el sector aeronáutico. Gran experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares.
team member
Pablo del Barco
Director financiero
Licenciado en Empresariales y máster en Dirección Financiera por ESIC. Del Barco es el responsable de asegurar la liquidez y el equilibrio de las cuentas de Meupe.
team member
Teresa Peña
Proyectos Internacionales
Licenciada en empresariales y experta en comercio exterior. Dirige la implantación de Meupe en Marruecos. Siempre a la caza de nuevos clientes y mercados con el pasaporte en el bolso.
team member
Marisa Toledo
Responsable de Administración
Al frente del Dpto. de Administración, ha centrado su carrera profesional en la empresa Meupe. No hay problema que no resuelva ni incidencia que pase por alto.
team member
José Moreno
Director de Producción
Ingeniero técnico industrial en la especialidad de mecánica. Su recorrido por Meupe le ha llevado prácticamente por todas las áreas de esta empresa de mecanizados.
team member
Manuel Gutiérrez
Director de Calidad
Licenciado en Ciencias Ambientales, garantiza la conformidad del producto desde el laboratorio antes de su entrega al cliente y al finalizar cada proceso de producción.
team member
José Luis León
Responsable Planta Tánger
Ingeniero técnico industrial, especialidad mecánica. Actualmente gestiona la producción de Meupe Internacional en Tánger para que todo salga en tiempo y forma.
team member
Domingo Navarro
Jefe de Taller
Minimiza cualquier incidencia en mecanizados y máquinas. Optimiza los tiempos de mecanizado y enlaza con dptos. de Programación y Mecanizado para puestas a punto.
divider

Recursos Humanos

support

La calidad, el activo más valioso de Meupe, también se palpa en el capital humano de la empresa. Sus trabajadores están en formación continua siguiendo una matriz de polivalencias para cada empleado dependiendo de su cualificación y las necesidades de cada departamento.

Meupe, además, ha implantado la filosofía LEAN de producción ajustada y limpia en toda su línea de producción. No se conforma solo con ser competitivo y conseguir la mejor calidad. También se siguen las mejores prácticas posibles en la realización de los trabajos y la reducción máxima del impacto medioambiental de la producción. Siempre buscando la mayor competitividad y la mejora constante en términos de calidad.

Quiénes somos