Líderes

Liderazgo y competitividad en la producción aeronáutica. Meupe está siempre en primera línea de actuación, al innovar y aplicar las mejores tecnologías del mercado.

 

Cualidades
Línea de fabricación de piezas cúbicas y de revolución
Tratamientos térmicos
Operaciones auxiliares: rectificado, roscado, tallado, brochado
Tratamientos superficiales finales. Equipamiento y montaje de piezas y estructuras
Materia prima a producto final

services

Tenemos la tecnología y somos competitivos. Y estamos certificados para la elaboración de normales aeronáuticos que pueden ir en cualquier aeronave. Pocas empresas en el mundo son capaces de controlar por sí mismas el procedimiento de fabricación al completo, desde su origen como materia prima a su conversión en producto final.

Medios productivos

Fresadoras convencionales – Tornos paralelos – Roscadora verticales – Taladradora – Lapeadoras de interiores – Lapeadora de superficies planas – Rectificadora sin centro – Rectificadora universal – Rectificadora tangencial – Roscadoras por Lam – Brochadoras -Talladora – Equipos de soldadura TIG y MIG.

Medios de Control Numérico

Centros de Mecanizado de cinco ejes de alta velocidad (cuatro de ellos paletizados) – Centro de Mecanizado de tres ejes – Centros de Mecanizado de cuatro ejes – Tornos de CNC – Tornos de CNC Robotizados – Rectificadora Universal (exteriores e interiores).

Tratamientos térmicos

  • Horno. Rango de temperaturas: 485 ºC y 620 ºC (+- 5ºC)
  • Estufa. Rango de temperaturas: 190 ºC y 425 ºC (+- 8ºC)

Maquinaria

En los siguientes enlaces pueden ver el listado completo de la maquinaria disponible en nuestra sede central de Umbrete, Sevilla:

Producción