La firma

Meupe es una empresa especializada en mecanizados de precisión para el sector aeronáutico. También abarca sectores como la automoción y la medicina. Compromiso, calidad y competitividad con los más altos niveles de exigencia.

Proceso integral

Desarrollo lineal del producto en la planta de Meupe. Desde la compra de la materia prima, fabricación de la pieza, tratamiento térmico y procesos finales hasta la entrega final al cliente. Todos los procesos se controlan dentro de Meupe, lo que mejora la eficacia en la entrega y capacidad de reacción.

 

Qué hacemos
Piezas cúbicas
Piezas de revolución
Elementales equipadas
Pequeños conjuntos

Mecanizados

services

Meupe está especializado en la fabricación de mecanismos aeronáuticos. Para el mecanizado de revolución de piezas de hasta 1 metro, cuenta con la tecnología para trabajar piezas de aluminio, acero y/o titanio de hasta 3 metros gracias a sus máquinas de 5 ejes, y realiza otros procesos como el tallado, brochado y lapeado. Posee gran experiencia en tratamientos térmicos y rectificado de piezas.

Si bien las empresas aeronáuticas acaparan el 85 % de la producción de Meupe, esta firma también provisiona a la industria de la automoción con la fabricación de piezas y la automatización de procesos, fabricando maquinas especiales y ofreciendo servicios de ingeniería dentro de este sector. Para ello es fundamental la aportación de GNES, empresa perteneciente al Grupo Meupe.

 

Aeroespacial
  • Mecanizado de precisión de piezas (hasta 3 metros de largo)
  • Certificación y fabricación de normales aeronáuticos (casquillos CAN y piezas estándar de diferentes tecnologías de fabricación)
  • Fabricación de mecanismos aeronáuticos
  • Montaje de conjuntos y equipado
  • Gestión integral de elementales equipados
Automoción
  • Fabricación de piezas de revolución y maquinaria.
  • Soporte de ingeniería y automatización de procesos modernización de maquinas, etc.

Qué hacemos