adf

UMI Aeronáutica, en el «Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2014»

«Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2014» reúne del 3 al 6 de junio de 2014 a más de 236 empresas del sector aeronáutico en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Entre los asistentes se incluyen los mayores fabricantes mundiales y las principales industrias españolas y europeas.

ADM Sevilla 2014 se consolida en su segunda edición como el mayor evento de negocios del sector aeroespacial de España. Este encuentro, que tiene como objetivo llegar a las 400 empresas participantes de 25 países, está organizado por Extenda, la agencia dedicada a fomentar la exportación de la Consejería de Economía, y la empresa francesa especializada en estos eventos ABE.

Los datos de ADM Sevilla 2014 dados a conocer superan el ritmo de inscripciones de la primera edición y son un reflejo del interés que despierta entre los principales contratistas internacionales los resultados de los proyectos y empresas del cluster aeronáutico andaluz. Además de las reuniones de negocio, los días 4 y 5 de junio está prevista en Fibes una estratégica jornada de conferencias en torno al lugar que ocupa la industria española en estos momentos.

El evento, financiado en un 80 % con fondos procedentes de la Unión Europea, está enfocado a la atracción de inversión extranjera hacia Andalucía, dentro del programa común que desarrollan Extenda y la Agencia IDEA en el seno de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

UMI_ADM_Sevilla

En la imagen, de izqda. a dcha., Ramón Rodríguez (responsable comercial de Inespasa), Joaquín Cruz (responsable de Utillaje de Inespasa), José Cruz (gerente de Inespasa), Eulogio Peña (gerente de Meupe) y Teresa Peña (comercio exterior de Meupe).